FIREWALKFOR CHALLENGER´S

Dirigido a profesionistas, estudiantes, amas de casa, gerentes, ejecutivos, estudiantes y profesionales. El ambiente es entusiasta, divertido y participativo, poderosos ejercicios y simulaciones vivenciales. Estamos en compromiso total, y convencidos que este entrenamiento traerá beneficios a su persona y su organización. 

shutterstock_190772942.jpg
READ MORE

el


entrenamiento

Nos permitimos ofrecer para los miembros de su distinguido equipo uno de los más poderosos entrenamientos de efectividad personal disponibles en el mundo.  

 

Mediante juegos y simulaciones el entrenador apoya a que los participantes descubran sus paradigmas y creencias acerca de la interacción con otros seres humanos. Nuestro pensamiento acerca de quienes somos y acerca de los demás como miembros de un equipo, determinan nuestro comportamiento, las acciones que tomamos o que no tomamos, y por tanto afectan el resultado de los equipos que conformamos. 

 

Nuestro entrenamiento apoyará a incrementar el foco en aquellos paradigmas y creencias que apoyan al equipo a lograr metas, llevando a cada individuo a tomar acciones que impulsen el logro de metas comunitarias.  

 

Participar en este entrenamiento les brinda a sus socios, empleados, familia, o equipo la cual tendrá la oportunidad de iniciar el proceso personal de rediseño con miras a convertirse en un líder que claramente este por encima de la norma. 

Caminar sobre el fuego, una práctica antigua, se considera un maravilloso ejemplo de la conexión mente-cuerpo en el trabajo y una forma de demostrar que tenemos control sobre nuestras limitaciones.