UNA VIDA NO EXAMINADA
NO MERECE SER VIVIDA
SOCRATES - filosofo griego
 

 

La jornada I-Shift

 

 

Nuestra tecnología nos permite realizar entrenamientos de alto impacto vivenciales de 3 etapas dentro de un periodo de  3 meses conocido como Jornada de Transformación Cuántica. Este entrenamiento es facilitado en diversos empresas alrededor del mundo, dependiendo su lugar de residencia lo podemos canalizar con una empresa para iniciar su entrenamiento. 

La Posibilidad 

Es reconocer tu ser autentico como tu propia posibilidad a crear la realidad deseada en tu presente y futuro, reconociendo que en la vida siempre habrá circunstancias, ¡tú eres capaz de vencerlas! A través de  hacerte  consciente de tus pensamientos actuales, lograras tomar un nuevo rumbo con libertad, amor y responsabilidad. 

 

En la posibilidad habrá varias oportunidades de ver el origen de tus pensamientos     limitantes ¨paradigmas y creencias ¨ son los que le han llevado a crear la vida que  actualmente vive,  y son precisamente los que lo separan de crear los resultados a un nivel superior. Utilizando nuestra  tecnología  de “coaching” con el entrenador,  a través de ejercicios con ojos cerrados, ejercicios en pareja y ejercicios en equipo, como participante podrá observar, con gran claridad y quizás por primera vez, la manera como automáticamente toma decisiones y acciones que en algunas áreas de la vida, no necesariamente te están llevando a crear los resultados de efectividad que desea.

En esta primera fase se divide en 3 días, 12 horas aproximadamente de entrenamiento por cada día. 

Rompiendo Barreras

 

 

Una vez has “descubierto”  el origen de tus pensamientos ¨ creencias y paradigmas ¨que te limitan, en nuestra segunda fase del entrenamiento utilizando la misma metodología del entrenamiento de “La Posibilidad”, en Rompiendo Barreras te permitirá tomar acción hacia lo que luce imposible ante tus ojos dentro de un espacio seguro, rompiendo con pensamientos que en algunos momentos te han detenido en tu pasado. 

 

Es entonces cuando se abren vivencialmente posibilidades de ir por los resultados imposibles e inalcanzables en la cancha de participación en el espacio de su vida, dado al compromiso de haberse entrenado en nuestro programa. 

 

En esta segunda fase se divide en 4 días, 12 horas aproximadamente de entrenamiento por cada día. 

PROGRAMA DE RESULTADOS
VIA

Mediante un programa de coaching y seguimiento, tomarás acción hacia metas y objetivos que hayas considerado inalcanzables o imposibles para tu vida.

 

Nuestro sistema de “coaching” te apoya a crear una nueva manera de relacionarte con el mundo, para que puedas tomar acciones efectivas y eventualmente alcanzar estas metas y objetivos. Al mismo tiempo, podrás entrenarte en ser un Maestro Enrolador que apoya a los demás a cumplir sus sueños. Es en este nivel donde pondremos en práctica y tomaremos acción en nuestra vida cotidiana todo lo descubierto durante los primeros dos niveles.

 

A diferencia de los entrenamientos anteriores “VIA” tiene una duración de 3 meses. Durante este tiempo se realiza un fin de semana de entrenamiento cada mes.