Movido por amor, pasion y libertad, comprometido en ser la posibilidad a través de una tecnología punta de lanza para apoyar a otros en todo aquello que consideran como imposible para su vida en las áreas de relaciones, finanzas, intelecto, estado y estado físico.

Movido por amor, pasión y libertad, comprometido en ser posibilidad para otros en sus logros que desean y anhelan que se muestran como imposible. 

 

En la ultima década y media he invertido 2,644 horas en el estudio del contexto y contenido de los entrenamientos vivenciales con organizaciones y expertos que estudian lo que significa Ser Humano. 

 

LA METODOLOGIA 

 

Mi propuesta es que el ser humano está viviendo dentro de una “zona de comodidad” en la cual la vida sencillamente ocurre. El entrenamiento y coaching abre la posibilidad al participante de crear resultados por fuera de esta zona. Se entrena y facilita coaching de acuerdo a la percepción que el participante tiene de la vida.

 

La educación vivencial, desarrollada hace más de 50 años, fue la base de la Transformación Humana en otros por, Alexander Alexander Everett, Robert White, y John P. Hanley. Un equipo de profesionales certificados en coaching y transformación humana, PNL, coaching ontológico, coaching personal,   unidos por una visión común diseñamos una versión  propia del entrenamiento. Reconozco como parte integral de crear lo imposible, la necesidad de otorgar libertad al ser humano para elegir un camino que lo puede llevar a lograr una vida satisfactoria. Abogo por un coaching no-coercitivo y me esmero en colocar siempre por delante el respeto y la dignidad del ser humano.